Cuando Aircall está conectado ao diio, las chamadas que grabes en Aircall entran automaticamente para ser analizadas. El principio es el mismo que con HubSpot Call: la conexión a nivel conta la faz el Admin de Configurações, y cada usuário deve cumplir tres condiciones para que sus chamadas sean capturadas.
Las tres condiciones por usuario
Para que una chamada de Aircall sea capturada pelo diio, devem cumplirse las tres condiciones simultáneamente:
La chamada deve quedar gravada en Aircall. La gravação deve activarse; no se graba por defecto en todas las chamadas.
El usuário que hizo la chamada deve tener licença ativo no diio.
El e-mail corporativo del usuário deve ser el mismo en Aircall y no diio.
El usuário deve pertenecer a un equipe en el cuál exista un playbook de chamadas.
La condición que más falla es la gravação: en Aircall, la gravação pode ser automática (configurada por el Admin de Aircall) o manual (el agente la ativa en cada chamada). Si es manual, el executivo deve recordar activarla antes de cada chamada.
Cómo conectar Aircall (Admin de Configurações)
Haz clic en Conectar y autoriza el acesso con tu conta de Aircall.
La integração queda ativa para toda la conta.
Grabación automática vs. manual en Aircall
Si el Admin de Aircall configuró la gravação automática para todos los números, no há nada que hacer: todas las chamadas quedan grabadas. Si la gravação es manual, cada executivo deve activarla en cada chamada para que diio la capture.
Para saber cómo está configurada la gravação en tu conta de Aircall, consulta a tu Admin de Aircall o al Admin de Configurações do diio.
